Instituto Biocyber

Tarjetas de Radiónica

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia Biomagnetismo
Radiónica
Radiestesia Péndulos
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas Reencarnación
Terapia neural
Info de Contacto
Busqueda

Tarjetas de Ondas de Forma y de Color - Radiónica

Tratamientos psicológicos

Curación cuántica

Las 3 ondas de forma y de color clásicas

Energía

Nuevas tarjetas de radiónica

 

Tratamientos psicológicos

ABUNDANCIA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la miseria y la pobreza.

Es útil para quienes tienen un concepto pobre de si mismos y no se consideran capaces de crear riqueza y disfrutarla.

ACTITUDES POSITIVAS

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes negativas.

ALEGRÍA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la depresión, tristeza y melancolía.

AMISTAD

La amistad es un medio para dar y recibir amor.

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la soledad, rivalidad, enemistad, envidia y las pugnas con los demás.

AMOR

El amor es la energía fundamental del universo.

Esta Onda de Forma proporciona información a la mente inconsciente en forma equivalente a la que se obtiene a través de la meditación, para que esta pueda desarrollar las actitudes que propician vivir en amor.

La persona recibe la información que produce esta emoción, mediante la tarjeta y a ella le corresponde conservarla y desarrollarla continua y permanentemente.

AMOR FILIAL

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician una paternidad o maternidad irresponsable.

Estimula el sentimiento de amor hacia los hijos.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la desconfianza a los demás y a los celos. A los sentimientos de inferioridad y vergüenza. A no tener confianza en sí mismo, ni a los pensamientos y decisiones propios. A la timidez. A la indecisión.

Fortalece la seguridad en las acciones personales.

DESEO DE VIVIR

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de morir, la tendencia al suicidio y la falta de motivación para vivir.

Es útil para los enfermos desahuciados y crónicos, para quienes han perdido la esperanza.

Estimula el instinto de sobrevivencia.

EVOLUCIÓN

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la degeneración física, mental y emocional.

Estimula el desarrollo personal.

ÉXITO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el fracaso.

El éxito no es la realización de un evento feliz. Tampoco es un lugar adonde llegar. El éxito es una forma continua y permanente de vivir, mediante la realización de metas sucesivas.

PERDÓN

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de venganza, rencor, resentimiento, odio y agresiones reprimidas.

También es útil para quienes sienten culpa y se autorreprochan, pues facilita perdonarse así mismo, a otras personas, así como pedir perdón.

RELAJACIÓN MENTAL

Existe una interacción entre la tensión mental y las tensiones física y emocional.

La Onda de Forma proporciona información a la mente inconsciente en forma equivalente a la que se obtiene a través de la meditación, para que esta pueda llevar a cabo la relajación mental y consecuentemente las relajaciones física y emocional.

Su propósito fundamental, es dar una repuesta relajante al stress.

También se emplea para lograr el estado mental preliminar a la meditación.

RESPETO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la crítica, burla y la calumnia, así como al desprecio, engaño y atropellamiento a los derechos de las personas de todas las edades, sexos, razas, nacionalidades y creencias y a la costumbre de entrometerse en sus vidas.

“El respeto al derecho ajeno es la paz”.

TRABAJO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la apatía, indolencia, ociosidad y flojera.

TRANQUILIDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto al stress excesivo, la agitación, preocupación, angustia, ansiedad, agresividad, violencia y desesperación.

VALOR

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a todo tipo de miedos, en sus diferentes intensidades, desde el temor tenue hasta el pánico.

VOLUNTAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la glotonería, avidez por los alimentos y golosinas, así como a los malos hábitos alimenticios.

Fortalece la voluntad para alimentarse mediante una dieta suficiente, balanceada y nutritiva, así como para llevar una calidad de vida alejada de las adicciones.

Curación cuántica

ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS

Esta Onda de Forma proporciona información a la mente inconsciente en forma equivalente a la que se obtiene a través de la meditación, para que esta pueda activar y equilibrar los centros corporales de energía, denominados chakras.

REGENERACIÓN CELULAR

Esta Onda de Forma proporciona información a la mente inconsciente en forma equivalente a la que se obtiene a través de la meditación, para que esta pueda llevar a cabo la función que le corresponde en la regeneración de las células; tanto en la cantidad, como en la calidad y frecuencia adecuadas para revitalizar y conservar la salud.

 

Las 3 Ondas de Forma y de Color Clásicas

NEUTRALIZADORA

Funciones

  • ARMONIZA los desórdenes de la energía vital, del sistema nervioso, de los chakras y de las emociones.
  • NEUTRALIZA las agresiones psicodinámicas provenientes del interior y del exterior y las radiaciones nocivas.
  • PROTEGE, reduciendo al mínimo las probabilidades y la intensidad de los secuestros, robos y asaltos.
  • RELAJA aliviando la tensión diaria y la fatiga causada por los viajes.
     

POSITIVA

Funciones

  • ALIVIA la debilidad y la depresión.
  • INCREMENTA el flujo de la energía vital, vigorizando.
     

NEGATIVA

Funciones

  • Alivia el insomnio.
  • Desarrolla e incrementa la sensibilidad y las habilidades psíquicas.
  • Disminuye los dolores.
  • Libera las emociones reprimidas y recuerdos que causan tensiones musculares, facilitando tomar consciencia de los mismos, lo cuál facilita su manejo.
  • Propicia los estados de meditación, así como las afirmaciones y visualizaciones que se llevan a cabo en ciertas técnicas de meditación.
  • Reduce los excesos de presión arterial, glucosa (azúcar), stress, estados de alergia, etc.

 

 

Energía

FLUJO DE LA ENERGÍA

Esta Onda de Forma facilita la circulación de la energía vital, porque desbloquea aquellos canales internos que obstruyen su flujo natural.

Los desequilibrios energéticos causados por los bloqueos, ocasionan que en ciertas zonas del cuerpo se presente un exceso de energía y en otras sea deficiente, causando por lo tanto alteraciones a la salud.

ENERGÍA DEL UNIVERSO

  • Esta Onda de Forma facilita la recepción y asimilación de la energía universal.

Nuevas tarjetas de Radiónica

Autoprotección contra las agresiones

Esta Onda de Forma y de Color:

  • Fortalece la capacidad natural del ser humano para autoprotegerse, la cual se encuentra en la actualidad notablemente disminuida en casi todos los individuos.
  • Mejora la capacidad para protegerte contra la energía negativa producida por la mente de las personas, y contra las radiaciones nocivas generadas por el medio físico.
  • Refuerza el sistema inmunológico Psico-Somático.

Radiaciones Nocivas

Esta Onda de Forma y de Color, desintegra los efectos de las radiaciones nocivas para la vida, tales como rayos cósmicos, campos eléctricos, radioactividad, microondas, radiaciones infrarrojas y ultravioletas, niveles de sonido excesivos, rayos x, plasmaciones, colores agresivos, calor y frío intenso.

Estrés Geopático I

Esta Onda de Forma y de Color, desintegra los efectos nocivos para la salud, originados por corrientes de agua subterráneas, yacimientos de minerales, grietas subterráneas, líneas de Hartmann, líneas de Curry y líneas Ley.

Posesiones

Esta Onda de Forma y de Color, evita que las entidades entren al cuerpo debido a las acciones de rituales o tantra, o cuando las defensas de las personas están bajas, debido a contaminación, enfermedades, emociones negativas o adicciones al alcohol, tabaco o drogas.

Oxígeno y Oxígeno Atómico

Esta Onda de Forma y de Color se aplica para mejorar la oxigenación de los tejidos. Se usa preferentemente para apoyar el tratamiento de los padecimientos de los sistemas circulatorio y nervioso central, en los que se presenta una deficiencia de oxígeno, tales como infartos, trastornos de circulación cerebral y de coronarias, úlceras varicosas, pies de diabéticos y gangrena. Además, mejora el desempeño de los deportistas y facilita el rejuvenecimiento.

Tanto Oxígeno como Oxígeno Atómico representan el elemento químico del oxígeno. Son representaciones distintas de un mismo elemento. Es necesario probar cuál de estas tarjetas tiene un mejor efecto para cada persona.

Energías nocivas y agresivas

Esta Onda de Forma y de Color protege al neutralizar y desintegrar las energías nocivas y agresivas creadas por las emociones, pensamientos y actos de personas y seres negativos. Envía al infinito los restos desintegrados de estas formas de energía, sin hacer daño a nadie.

Protección contra la violencia

Esta Onda de Forma y de Color te protege, neutralizando y desintegrando las acciones, palabras y pensamientos violentos de otras personas. El portador de la tarjeta deberá usarla dirigiendo la Forma hacia el exterior. También es útil para quienes necesitan calmarse y tranquilizarse mientras tienen estados de violencia, y para transformar la actitud de las personas violentas. En este caso, la persona violenta deberá usar la Forma dirigida hacia ella misma.

Tarjetas Radiónicas
Regresar a Tarjetas de Radiónica
Productos para Radiónica
Productos para Radiónica
Regresar
Regresar a la parte superior
Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]